Tuesday, May 25, 2010

IDENTIDAD

Cuando sabemos quiénes somos, cuando estamos seguros de cuál es nuestra situación, cuando se establece en nuestra identidad, sabemos cuál es nuestra jurisdicción. Comenzamos a darnos cuenta qué autoridad tenemos. Gente de todo el mundo sabe que los profesionales del derecho son algunas de las personas más difíciles de manejar. La mayoría de los gobiernos y las organizaciones están luchando con estos profesionales en los tribunales! La batalla está en el término justicia. Desde que saben de lo que son capaces, en su calidad humana y / o abogados, que son conscientes de lo que es legítimamente suyo, y tratando de negar lo que es suyo no es aceptable y se involucran en una batalla legal sin dudarlo!

Cuando sabes quién eres, no te sacudirás de aquí y allá por la locura innecesaria! Permanecerás en pie y firme. Sabes que «desde el día de Juan el Bautista, el reino de Dios sufre violencia, y los violentos tomarán por la fuerza” Por lo tanto sabrás responder del mismo modo a cualquier organización o cualquier clase de grupo que este aplicando la fuerza contra la palabra de Dios. Estás consciente de que «vosotros sois linaje escogido, hechura real, y una nación escogida y los conocimientos de cualquier corriente o pensamiento que expone que esta descripción no es de Dios, sabes que debe ser tratada. Créame con esta convicción, nadie querrá jugar contigo, hasta el diablo junto con sus equipos de operación estratégica tendrán un tiempo duro tratando de distorsionar tu visión.

Cuando sabes quién eres, es más simple ser EL MEJOR. Un estudio realizado concluyó que la mayoría de personas en todo el mundo están impulsadas por una emoción de miedo! Sabes que no se nos ha dado espíritu de temor sino de dominio propio. Hablas lenguaje de reyes! Cuando la gente te dice que eres un bueno para nada, tú sabes que la piedra que desecharon los constructores se convirtió en una piedra angular ». Cuando eres rechazado, desilusionado y derramas muchas lágrimas, sabes que a mayor rechazo y decepciones, hay una mucho mejor recompensa y reconocimiento! A pesar de vivir entre ellos, no eres uno de ellos!
Un águila es un ave impresionante, nada de extraño que Dios usó esta ave en la mayor parte de sus ilustraciones a través de Su palabra. El Águila impone gran respeto en el reino animal. Aunque es de estar con otras aves y animales seguramente habla un lenguaje diferente. Algunos de sus secretos se ocultan en su identidad, la cual teóricamente se transforma en autoridad. Un águila admite que, debido a su tamaño corporal (de identidad), le es difícil despegar, por lo que siempre reside en las altas colinas y las montañas y cuando comienza a despegar, se arroja por la montaña y antes de chocar tierra, se ha aumentado el momento y levanta alas ¿Alguna vez te has preguntado por qué la Biblia dice que los que esperan en El Señor “levantarán alas” como las águilas? Técnicamente es el único pájaro que no vuela! Los Zoólogos están de acuerdo en que ningún pájaro puede volar tan alto como un águila. La literatura demuestra que es el único pájaro que puede sobrevivir a una tormenta violenta por la técnica, no una mera coincidencia, ya que tiene la capacidad de volar por encima de las nubes cuando llueve! La ironía de esto es que este es el pájaro que lucha para despegar!

Conocer tu identidad significa que incluso teniendo en cuenta tu debilidad y las deficiencias eres capaz de transformarlas en la capacidad única de hacer una marca en tu mundo y con la gente que te rodea. La pregunta es ¿cuál es tu debilidad en la vida? ¿Cómo ha afectado esta debilidad tu vida? ¿Qué has hecho para transformar eso en un acierto?, Permíteme que te diga el secreto, tu debilidad es SU mayor tesoro, tu debilidad estaba entre las mejores cosas que agradó a Dios, después de que Él te creara- Ese corazón frágil es una joya de amor y compasión, no una plataforma continúa de corazones rotos! Esa mente brillante es un centro de fabricación de ideas, no un instrumento de manipulación! Ese corazón valiente y fuerte significa subir la escalera a través de la audacia, no para aterrorizar a otro estudiante en la escuela.
REFERENCIA DE LA ESCRITURA
2 Corintios: 12 Vs 9-10
Original de Abed Montshiwa, Traducción y Adaptación de


No comments:

Post a Comment