Tuesday, May 18, 2010

Asesino Lento...

-“Pero, tus hermanos son mucho más inteligente que tú” “eres tan torpe que incluso no puedes seguir el maestro en los fundamentos simples ',' todo lo que sabes es sobre atletismo y el fútbol, pero cuando se trata de trabajos académicos eres tan bueno como los muertos ». Has oído eso antes? Más a menudo se nos lleva a creer que la competencia es la forma de superarse. Es tan poco saludable que incluso nuestro sistema educativo se fundamenta en la competencia. Lo que el sistema no tiene en cuenta es la capacidad de cada individuo y el área de oportunidad y, en consecuencia los atletas son comparadas académicamente con personas dotadas, levantadores de pesas se comparan con los levantadores de libros! ¿Cómo se compara una copa y un tenedor, un palillo con un plato?

Nuestros padres están matando las posibilidades en la mayoría de nuestros mejores dones en el mundo de hoy. Dios me conocía antes que la tierra fue fundada y estaba contento porque yo le parecía bien. Así que ahora, de alguna manera, alguien me dice que soy tan bueno como los muertos! Eso es espiritual, psicológico y de otra manera inaceptable! No estoy de ninguna manera que abogando contra un desafío a nuestros niños de alcanzar su altura, no! Todo lo que digo es que, tal vez nos encontramos en un momento en que podemos iniciar otra etapa, otro nivel en el desarrollo humano en que una persona pueda competir con su propio potencial, no el de otros. Las familias están sufriendo hoy porque al parecer se compara a John con Tracy, y cómo ella era mucho mejor que tú. ¿Por qué no apreciar a las personas por quienes son y ser edificados por ellas? No importa cuánto lo intente, nunca seré como Mpho y cuanto más lo intento, más me frustran y creo que, efectivamente, yo soy tan bueno como los muertos ¡Qué muerte dolorosa! Yo llamo a esta naturaleza de la competencia una muerte lenta, porque destruye los deseos, las ambiciones de unos y justificar por todos los medios que no eres más que una reliquia!

Esto nos lleva a una cuestión importante, la identidad. Para nosotros, mas lejos de tener la posesión total de la autoridad de Dios dada, tenemos que saber quiénes somos y lo más importante lo agradecerlo. Este es un desafío particular para nuestros jóvenes. Todos los chicos quieren ser altos, guapos y musculosos, con un fuerte tono voz y de conducir un BMW como su primer coche. Buenas ambiciones, si puedes hacer eso, estamos felices por ustedes y los bendigo en el Señor por eso, pero si no puedes, por favor no te frustres por ellos, pues no te hace menos que cualquier otro ser humano. Nosotros somos de diferentes antecedentes financieros, y haremos todo lo posible para asegurar que hacemos lo mejor del peor de los casos! Este es también un gran desafío a la mujer. Chicos seamos sinceros, me parece que le mujer es la crema de la existencia, a pesar de todo esto las mujeres no se están tratando con respeto, ¿Cómo puede una chica de buen parecer, andar de arriba a bajo afanada para obtener suficiente dinero para realizarse un implante de senos? Es muy sencillo; está compitiendo con ese alguien en la revista. Admite quien eres ante los ojos de Dios. Apocalipsis capítulo 5 versículo 10 lo resume muy bien 'has hecho un reino y sacerdotes para servir a nuestro Dios, y reinaremos sobre la tierra "NVI. ¿No es suficiente hermana?

Los celos, la amargura y la brujería pueden crecer y siempre aparecen como productos finales de este asesino lento. Debido a que ganaste tu título de doctor después de 8 años, no te percataste de que algunos se lo ganan en 2 años y por alguna razón cuando te enteras de que Jimmy obtuvo su doctorado en 2 años tachas el programa como un fracaso! ¿No crees que eso ha sido amargura? Todo lo que necesitamos saber es que somos lo que somos y queremos ser lo mejor de nosotros mismos, y hacer lo que hacemos, puesto que lo que hacemos es la razón por la cual la vida vale la pena vivir y cumplir.
Referencia de la Escritura:
Apocalipsis: 5 vs 10
De Abed Montshiwa, por

No comments:

Post a Comment