Monday, May 3, 2010

VISION BINOCULAR

La dióptrica, es un campo de estudio que da a los humanos un conocimiento más preciso de cómo los lentes ópticos funcionan. Partiendo de este campo es aplicado a un campo mas grande, desde lentes correctivos para el ojo humano hasta astronomía. Entre los inventos que han surgido como resultado del éxito de este campo de la física fue el desarrollo de unos aparatos llamados binoculares, que son lentes estratégicamente colocados que permiten un gran alcance de visión. Los humanos admiten que la necesidad de extender su visión más allá de las fronteras fue un golpe de ingenio. Hoy los binoculares son ampliamente usados en la vida diaria.
A través de los años oradores motivacionales y siervos de luz han y siguen predicando que si algún individuo desea llegar lejos en la vida, él o ella deben mirar más allá del horizonte. En otras palabras deben adoptar visión binocular. Un hombre con visión común, solamente es capaz de percibir las cosas que están cerca (a su alrededor) ve la situación y concluye que la situación es problemática, un hombre usando binoculares, dice que eso es un reto que se está presentando como una oportunidad en la vida.
Algo es único cuando usamos los binoculares y esto es importante para nosotros enfocar. Cuando usamos este aparato, tu tienes que estar posicionado en un lugar elevado para que puedas enfocar sin alguna obstrucción. Igualmente, decidiendo adoptar una visión binocular, automáticamente te elevas. Tu comienzas a ver 10 años adelante, tu planificas años adelante, y no desperdiciarás nada de tu valioso tiempo discutiendo el porqué siempre tienes que lavar los trastes, y veras lo que una persona que te dice “que eres un bueno para nada” no puede ver. Tu estas muy ocupado ajustando las perillas.
Desde mi primer contacto con este aparato he estado emocionado de ver a mí alrededor. De alguna manera, en cuanto tienes el instrumento tu solo quieres ver. Tuviste Esa experiencia? Es verdad, teniendo visión binocular a tu alcance es una motivación para ver alrededor, de alguna manera empiezas a trabajar sobre tu plan de negocios, empiezas a acercarte a aquello en por lo que tanto tiempo has creído a Dios. Te haces de valor, estimulas tu fe!! Te vuelves intocable, empiezas a hablar en otras lenguas, empiezas a predicar a los perdidos y tienes paz cuando el mundo parece derrumbarse sobre ti, porque ves lo no visto, hueles lo inoloro, tocas lo intangible!
Jesucristo es el Señor de la visión binocular. Qué clase de hombre será expuesto por culpa de otros? Qué clase de hombre será castigado por mi sanidad? Qué clase de hombre tendrá clavos de 6 pulgadas en sus muñecas y nunca quejarse? Que hombre es este, que aun dirá perdónalos porque no saben lo que hacen llevando una corona de espinos sobre su cabeza? Que hombre puede ser tan generoso para decir, todo lo que es mío, es tuyo? Ayúdame a encontrar a ese hombre!! Entonces te mostraré la visión binocular. Cuando obtienes esta visión, te conviertes en una raza superior. Tienes un claro entendimiento de lo que el “dinero” significa, no es papel o monedas que intercambias en el mostrador al comprar cosas…Tu mente esta abierta y te das cuenta de que es solo una hipótesis desarrollada en tiempos ancestrales para tratar de dar un valor a lo que tienes o puedes ofrecer…el papel o la moneda es simplemente para reflejar lo que tienes, como consecuencia el tener mucho de esos papeles o monedas en una cuenta de banco no te hace mas valioso. En este punto los asaltantes de banco se analizan a ellos mismos y toman gran placer en ser de gran valor para la sociedad, contribuyendo con su desarrollo, adoptando el verdadero significado de la mentalidad del dinero. Cuando con esta visión un ejecutivo renuncia a su trabajo que está involucrado en cosas corruptas, a pesar del alto salario mensual que percibe. Tener esta visión es una garantía de que un esposo será una parte de la razón por la cual su esposa es la mujer más feliz.
POR: Abed Montshiwa, Traducción de:

No comments:

Post a Comment