Integrantes de Nuestro Equipo

AMANECER es un sitio web basado en la información que tiene como propósito motivar, inspirar y guiar a la población en general sobre temas críticos que enfrenta nuestro mundo de hoy. Lo que nos hace diferentes es que nuestro comunicación es en cierta manera juzgada, probada y requiere de confianza para seguir el principio de Dios en la dar nuestro mejor esfuerzo para llegar a ser lo que podemos ser. Los servicios son aún más relevantes para nuestro mundo actual en el que el flujo de información se ha convertido en un órgano vital en la existencia humana. Mucha gente ha estado preguntando quiénes son las personas detrás de esta iniciativa. No podemos ocultar nuestra emoción oficialmente presentar a nuestro equipo a nuestros visitantes de la web cuyo apoyo es sumamente valioso.



Angelina Salinas

Las damas primero. Esta frase se utiliza comúnmente, pero su importancia para el equipo es muy auténtica. Nacida en México, Miss Salinas es una representación verdadera para acoger el éxito. Después de terminar su licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia se convirtió en Maestra de Ciencias y de Inglés para los estudiantes de 5to y 6to grado, ella se ha dedicado a la enseñanza de Inglés para los últimos 4 años. Incluso durante su universidad el nivel de Lady A (como cariñosamente le llamamos) siempre ha sido una fuerza a tener en cuenta, desde el primer año al último año de sus estudios universitarios. El éxito es parte de lo que verdaderamente define a la líder nacida en México. En el blog es la jefa técnica de gráficos. Ella es también quien lleva la campaña de Marketing, la publicidad y la promoción de nuestros servicios a los usuarios de Internet en todo el mundo. Ella es realmente el corazón que late en el blog. Actualmente vive en casa de sus padres, con su hermana gemela y su hermano menor en México, donde ella está trabajando.



Benjamin David

Si alguna vez has oído hablar de historias y mitos de las personas que tienen habilidades especiales con los números, trabajando con Dave te hará apreciar por primera vez que algunas personas son realmente talentosas en matemáticas, y es un hecho. Un ingeniero de procesos en Debswana (gigante en extracción de diamantes, que es del 50% Gobierno de Botswana y DeBeers 50%), Dave tiene una Maestría en Ingeniería Metalúrgica por la Universidad de Leeds en el Reino Unido. Después de su graduación fue galardonado con un prestigioso premio por la Universidad a la Excelencia. Dave estuvo inscrito en la Universidad de Botswana para posteriormente trasladarse a Reino Unido, donde completó su licenciatura y procedió a obtener una maestría. Su valor académico es lo que fascina a muchos hablar de ese bonachón trabajador. En nuestro equipo, Dave es nuestro director financiero. Es responsable de la inspección de los ingresos, el análisis, predicciones y consejos. También ayuda a Lady A sobre cuestiones técnicas relacionadas con nuestro sitio web. Dave está actualmente viviendo en Orapa, Botswana y trabajando en la industria del diamante, en las minas Debswana.


Abednico Montshiwa

Algunas personas creen que los líderes no nacen, se hacen y otros afirman lo contrario. No obstante Abed es un verdadero líder por sus propios derechos. Este es el hombre que cree en el debate, la colaboración y el trabajo pacifico para alcanzar objetivos específicos. En la actualidad, el único estudiante en el equipo, Abed tiene licenciatura en Ciencias Ambientales por la Universidad de Botswana y actualmente cursa una maestría en construcción urbana e Ingeniería Ambiental en la República Popular de China. Antes de eso Abed trabajó como Asistente de Profesor en la Universidad de Botswana (Departamento de Ciencias Ambientales) durante 2 años. Él es principal escritor del equipo, su responsabilidad es velar por la publicación web continua, motivar al equipo y ofrecer sugerencias sobre temas relacionados a los desplazamientos semanales. También está trabajando de la mano con Lady A en la comercialización y publicidad del grupo de usuarios de Internet. Abed está viviendo en Chongqing, China como estudiante en el marco del programa de Becas de China.



Nota: El equipo espera tener su último miembro a principios del año siguiente (2011) y los detalles serán comunicados a su debido tiempo a fin de ser valorados por los visitantes.



Nuestro secreto

Dicen que cada organismo tiene un secreto de supervivencia que se encaja en su estrategia de adaptación en el que estamos. Desde nuestro inicio en abril, no sólo hemos mantenido el impulso que se conjugó con las expectativas de nuestros visitantes, hemos aumentado el ritmo y hemos estado trabajando incansablemente para mejorar continuamente la producción.



TIEMPO

Vivimos actualmente en 3 continentes diferentes (Lady A en América del Norte, Dave en África y Abed en Asia), debemos tomar en cuenta la diferencia de tiempo, tenemos la capacidad para trabajar 24 horas sin parar. Esto nos ha impulsado y ha actuado como palanca para cubrir una gran cantidad de trabajo en un período muy corto de tiempo.



DIFERENCIAS ESPACIALES Y DE CULTURA

Lo más interesante es que nuestras publicaciones reflejan directamente las diferentes culturas e ideologías, por lo que nuestro comunicado representa las inquietudes y problemas de nuestro mundo actual. Desde el uso de palillos de Asia a través de diversos recursos naturales de África, que abarca el estilo de vida rápido de Europa (donde estudió Dave), y el desembarque en las playas más fascinantes de América. Podemos decir con seguridad, tenemos experiencia en el bienestar humano y han hechos acerca de los hábitos de los seres humanos sobre el terreno.



ESPÍRITU DE EQUIPO

Hacemos esto por pasión, siempre con el reto de entregar resultados de gran calidad. Sin embargo, nuestros visitantes pueden atestiguar el hecho de que estamos haciendo más allá de las expectativas y dos palabras pueden dar resultados de los mismos; TRABAJO EN EQUIPO