Monday, December 6, 2010

SI, PODEMOS!

La población mundial actual de 6 mil millones y se prevé que aumentará en un 50% a 9 mil millones para el 2050. Esto significa un sinnúmero de cambios nuestro mundo en el futuro. Seguramente una generación curiosa, inteligente y trabajadora viene. Una clase de personas a las que la Biblia habla cuando dice "En los últimos días derramaré mi espíritu sobre toda criatura. Tus hijos e hijas profetizarán, tus jóvenes verán visiones, los viejos tendrán sueños "[Hechos 2 frente a 17 NVI].

Nuestro mundo tendrá jóvenes controlando y dando dirección a los altos mandos políticos. Jóvenes mujeres estarán en los laboratorios diseñando los más complejos artefactos jamás conocidos por la humanidad. Los hombres jóvenes tendrán una solidaridad nacional con una capacidad jamás antes vista. Nuestro viejos resolverán enigmas de la vida y derramaran sabiduría, donde las cosas se ponen difíciles!

Lo mismo ocurre en la dirección opuesta, ya que muchas personas viven en la tierra, la competencia se intensificará, la corrupción será evidente en muchas partes del mundo. Las personas que viven debajo del umbral de la pobreza es probable que aumenten. Las almas serán devastadas! Durante estos tiempos
Difíciles, cuando la brecha entre "los ricos" y "pobres" se ensancha la gente quiere oír algunas palabras, palabras específicas. La verdad del asunto es que simpatizar con ellos no va a ser de alguna utilidad para su bienestar. Estas palabras son tan poderosas que muchas figuras en la historia de la humanidad (incluso el mismo Jesucristo) puede dar fe del poder otorgado a estas palabras. Estas son las palabras que eran comunes en la política estadounidense en el 2008 en la carrera electoral presidencial.

Amigo, quiero dejar en claro y decir categóricamente que, estamos viviendo en un mundo donde todos quieren oír estas palabras. La situación es tan desequilibrada que nadie está dispuesto a decir estas palabras a nadie, porque quieren tener a alguien que les diga estas palabras a ellos! En todo el mundo, los corazones duelen, los corazones se rompen en pedazos, no hay esperanza, los tiempos son difíciles, es una anarquía total y el poder detrás de estas palabras puede dar la esperanza y la vuelta a la situación en un abrir y cerrar de ojos!

Las personas no deben recibir dinero o cualquier forma de recompensa para sobrellevar sus frustraciones. El actual Presidente de los EE.UU., Obama sabe del poder de estas palabras. Estas dos palabras estimularon la política estadounidense y marcó la historia de EE.UU. en la carrera presidencial. Mi amigo vamos a empezar donde estamos, en todo lo que hagamos, para decirle a la gente estas palabras! Nuestra familia, amigos, esposos y esposas, hermanos y hermanas se mueren por escuchar estas palabras de usted. Vamos a formar parte de una historia positiva. Dile, dile, dile ellos y dígase a sí mismo estas dos palabras. SÍ, PODEMOS!

Pensamiento de hoy: Como un hombre piensa en su corazón, así es él.


No comments:

Post a Comment