Thursday, July 22, 2010

Proyecto de introducción SINDICATO

El éxito no es un destino, es un camino de mejora continua de alta calidad. Es por esta razón que en AMANCER, siempre estamos despiertos, haciendo investigación de mercado y tecnológica y lo más importante teniendo en cuenta tanto elogios y críticas para construir un sitio web de alta calidad y éxito para la entera de nuestros visitantes.


Por tanto, estamos contentos y emocionados de presentar una plataforma de máxima participación de nuestros visitantes; Project Syndicate. Con esta iniciativa, queremos acoger a nuestros visitantes en calidad de invitados en nuestra página web e invitar a todos los que quieran contribuir a nuestras publicaciones para darlas a conocer , puede que envíe el artículo como contribución (mensajes, cuentos, poemas, etc análisis) en el que su credibilidad será evaluada y una vez aprobado pasara por el proceso normal de mensajes : trabajo de edición, traducción a otros idiomas (actualmente Español e Inglés), desplazamiento, etc publicidad a tal articulo. Además de contribuir con los artículos nos gustaría saber algo más, nos dará gusto tener más información acerca ti, tu lema en la vida, las ambiciones, y cualquier otra información que desees compartir con nosotros.

Si deseas ser parte de la revolución, parte de este movimiento imparable, por favor no dudes en contactarnos y contribuir de cualquier manera posible. Haz click aquí para llenar el formulario de contribución para la publicación de tu articulo.

Saludos

No comments:

Post a Comment